Av. Del Libertador 101, Piso 10º, Buenos Aires (B1638BEA)

   (54-911) 5478-2276

 

Tel. (54-911) 5192-5627

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO PARA LAS COMPAÑÍAS MÁS EXIGENTES DEL MUNDO

Con más de 15 años de experiencia, Combo es una combinación: nuestro mix de Branding aplicado a la gestión de Recursos Humanos lleva más de 150 proyectos realizados para compañías internacionales con presencia regional. Hoy nos sentimos orgullosos de ser un referente en Marca Empleadora en países de habla hispana y sabernos únicos en Latinoamérica. 

 

¿Son una consultora o una agencia?

Ambas. Somos expertos en Marca Empleadora y vamos de “punta a punta” en la gestión de marca empleadora.

1) Divulgación del conocimiento a través de publicación de libros, artículos, participación en congresos y capacitación in Company así como workshops abiertos.

2) Consultoría para los clientes que buscan gestionar su marca empleadora.

3) Agencia para ejecutar campañas de atracción y creación de engagement así como programas de embajadores en LinkedIn.

 

¿Tienen oficinas fuera de Buenos Aires?

No. En Buenos Aires tenemos nuestra “Brand factory” y desde allí garantizamos la calidad de los desarrollos de cada una de las estrategias de nuestros clientes así como el análisis de las investigaciones que realizamos. De esta forma, garantizamos un equipo experto liderado por Carolina Borracchia.

 

¿Cómo hacen para trabajar fuera de Argentina?

Nuestro equipo viaja en los casos requeridos como puede ser el desarrollo de un Focus Group porque nuestra garantía radica en nuestra experiencia única que llevamos a donde sea requerida. ¡Tenemos las maletas a mano para visitar a los clientes que nos contratan!

¿Tienes alguna duda? 

¡Escríbenos para despejarla!