Av. Del Libertador 101, Piso 10º, Buenos Aires (B1638BEA)

   (54-911) 5478-2276

 

Tel. (54-911) 5192-5627

LANZAMIENTO DE NUEVO LIBRO

EL IMPACTO EN EL TRABAJO DE LA

PRIMERA GENERACIÓN 100% DIGITAL

Experiencia en 22 países de Latinoamérica colaborando con equipos locales y regionales para entender cómo piensan y qué esperan de un empleador:

SOMOS EL EXPERTO #1 EN MARCA EMPLEADORA 

DE AMÉRICA LATINA

¿ POR QUÉ ELEGIRNOS?

100% ENFOCADOS EN

MARCA EMPLEADORA

Somos especialistas. Ya sea que que busques sensibilizar a tu equipo como realizar un trabajo de consultoría o crear un plan de acción y comunicación, si gira en torno a Marca Empleadora esa en nuestra especialidad. Con más de 16 años en el mercado, tenemos un perfil único que mezcla la profundidad de análisis de la buena consultoría y la creatividad de una agencia que entiende de marcas empleadoras. Vamos desde la formación, pasando de la estrategia a la táctica.

ÚNICOS EN LATINOAMÉRICA

Carolina Borracchia es la principal autora y referente de habla hispana en Marca Empleadora. Si bien es reconocida como conferencista y autora, sus libros están inspirados en su propia experiencia como consultora y académica con clientes y alumnos de las más diversas industrias en toda Latinoamérica.

MINDSET MULTIDISCIPLINARIO

Muchas veces el desafío en las compañías está en la génesis del equipo que liderará el proyecto. En general el ownership es de Recursos Humanos pero en la mesa también sugerimos involucrar otras áreas como Comunicaciones Corporativas, Comunicaciones Internas, Endomarketing o Marketing. ¡Son todos bienvenidos! Tenemos el mindset para poder liderar un proyecto con el

know-how que requiere skills en Comunicación, Branding, Publicidad y Marketing al mismo tiempo que podemos comprender las necesidades de Recursos Humanos. 

MARCO CONCEPTUAL PROPIO

Creamos nuestra propia metodología

y tenemos nuestro propio Marco 

Conceptual. Somos referentes en

universidades y congresos de actualización profesional en toda Latinoamérica. Somos muy ágiles en implementar mejoras a nuestros propios procesos y nuestro verdadero espíritu es aprender con cada proyecto.

UN EXPERTO EN TU PROYECTO

Nunca te derivaremos a un consultor. Combo no tiene subsidiarias ni representantes (ni nos interesa) en otros países. Con lo cual, Carolina Borracchia personalmente atiende cada uno de los proyectos que tomamos. Esto asegura que cada cliente tenga el mismo equipo experto a su disposición.

NO SÓLO DAMOS DIAGNÓSTICOS

No somos sólo una consultora ni sólo un agencia, ¡Somos ambas!. Tenemos experiencia en pasar de la estrategia a la táctica. Podemos diagnosticar una PVE, como definir los atributos de posicionamiento de la Marca Empleadora así como planificar y ejecutar una programa de relacionamiento con universidades.

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

1/16
02